Computational Law + Festival Blockchain 2018

FOTO

 

Adan Advocats asisitirá el próximo 17 de marzo al Computational Law + Festival Blockchain 2018 que tendrá lugar en Madrid.

Legal Hackers, ha contado para la organización del evento con el apoyo de Universidad CEU San Pablo, del Consejo de la Abogacía Española, de BlockChain España y de Lefebvre El Derecho.

Es un movimiento global de abogados, diseñadores de políticas, diseñadores, tecnólogos y académicos que exploran y desarrollan soluciones creativas para algunos de los problemas más apremiantes en la intersección de la ley y la tecnología. A través de reuniones locales, hackatones y talleres, se detectan problemas y oportunidades donde la tecnología puede mejorar e informar el ejercicio de la abogacía y donde el derecho, la práctica legal y las políticas pueden adaptarse a la tecnología que cambia rápidamente.

El objetivo del encuentro es debatir, aprender y formar red con profesionales expertos en Blockchain o interesados en entender mejor esta tecnología, su marco legal o sus aplicaciones prácticas.

Una vez más, en Adan Advocats seguimos formándonos y actualizando nuestros conocimientos, para poder acompañar a nuestros clientes en sus proyectos y ofrecerles el mejor asesoramiento, aprendiendo sobre las nuevas tecnologías que han llegado al mundo de los negocios para quedarse.

 

2018 Computational Law & Blockchain Festival