Adan Advocats colabora en la tercera edición del Barcelona Beer Festival

Un año más desde ADAN ADVOCATS, nos sentimos orgullosos de colaborar con BEER EVENTS, S.L en la organización de la 3ª EDICIÓN DEL BARCELONA BEER FESTIVAL, que tendrá lugar los días 11, 12 y 13 de abril en la Sala Marqués de Comillas del Museo Marítimo de Drassanes, en Barcelona.

Estamos encantados de asesorar a esta start-up cervecera y así poner nuestro granito de arena en este proyecto, que cada año convoca a un mayor número de público.

El festival quiere ser un punto de encuentro de los amantes de la cerveza artesana. El BBF tiene la voluntad de mostrar las bondades de este género de cerveza al gran público, así como las últimas novedades a la gente del sector.

El eje principal del festival será una gran barra de 50 tiradores donde degustar una gran variedad de cervezas artesanas (300 diferentes que irán rotando), tanto del país como de fuera, todas ellas exclusivamente de barril. Habrá también una oferta de comida para maridar con la cerveza.

En esta edición, el BEER FESTIVAL, contará con sorprendentes novedades entre las que cabe destacar la figura de los “Beer informers”, encargados de esclarecer cualquier tipo de duda entorno a la cerveza artesana.

Aquí podéis consultar las empresas patrocinadoras del festival, entre las cuales está ADAN ADVOCATS:
http://www.barcelonabeerfestival.com/patrocinis.html

Podéis encontrar mucha más información en la web:
http://www.barcelonabeerfestival.com/