Opiniones

  • Beer Events, SL

    "Somos una empresa de reciente creación dedicada a la producción de eventos culturales y gastronómicos, especialmente referentes a la cerveza artesana. ADAN ADVOCATS nos asesoró desde el primer momento en los trámites de creación de la empresa, emprendeduria, y nos dieron consejos valiosos que nos ahorraron tiempo y dinero. Cuando empiezas, tu norte es una idea, un conocimiento, un proyecto... y es allí donde has de invertir esfuerzos, en desarrollarlo. Del resto de temas, te has de rodear de buenos profesionales que te ayuden. Ahora que la empresa ya funciona, seguimos considerando el equipo de ADAN ADVOCATS como un activo valioso de la empresa, una pieza mas. Estamos seguros y tranquilos en cualquier afer legal gracias a tenerlos cerca."

  • Self, SL

    "Somos una empresa que trabaja con clientes y proveedores del mundo de la construcción y automoción a nivel internacional, entre otros, y como os podéis imaginar requieren alto nivel de cualificación y eficiencia, por esta razón necesitamos trabajar con unos colaboradores como ADAN ADVOCATS. Hemos trabajado juntos en temas de personal de la empresa, mercantiles, fiscales, contables, y siempre hemos quedado muy contentos, es por este motivo que tienen toda nuestra confianza."  

  • "Hace ya años que trabajamos con ADAN ADVOCATS, comenzamos con pequeños temas, pero rápidamente se ganaron nuestra absoluta confianza, fruto de su entrega, rigor y profesionalidad en cada asunto que les hemos confiado. En estos tiempos que nos asolan, se hace lamentablemente imprescindible contar con una buena asistencia legal, sin embargo, aquellos que lean estas líneas saben que en muchos casos esa asistencia esta contaminada por intereses económicos y falta de escrúpulos a la hora de defender los verdaderos intereses de sus clientes. ADAN ADVOCATS es una bocanada de aire fresco dentro de este ambiente y es nuestra mejor referencia de que todavía quedan verdaderos profesionales, en toda la extensión de esta palabra. Para aquellos que lean estas líneas y tengan alguna duda al respecto, les invito a que lo comprueben, estoy seguro de que no les defraudará."

    Lamaro Energy, SA
  • I.P. Comunicación, S.L.

    "El Bufete de Sergio Adán me acompañó en mi entrada como socio en mi actual empresa. Los acertados consejos de Sergio me ayudaron a tomar decisiones más informadas. Destaca su atención personalizada y su constante supervisión en todos los aspectos legales. Lo recomiendo sin lugar a dudas."

  • Selmetron, SL

    "A una empresa como la nuestra se le presentan gran variedad de temas en los que es necesario un buen asesoramiento y soporte legal; redacción, revisión o negociación de contratos, cobros difíciles, negociación de compensaciones con proveedores, etc, tanto en el ámbito nacional como internacional. Después de años contando con Adan Advocats puedo decir que siempre hemos tenido  una respuesta profesional, de alta calidad y gran agilidad en todo aquello que hemos necesitado."

  • Javaja

    "Tracte coordial, eficient, sincer i ràpid. Molt adequats per a tractar temes legalment complexos i confidencials."

  • Marbres Bruguera

    "Per part d'ADAN ADVOCATS he rebut un tracte professional de molt bona qualitat. Hi he trobat sinceritat, seriositat i eficiència, amb els resultats que esperava aconseguir."

  • Finques Obradors

    "Compré una vivienda en construcción, pagando a la promotora una cantidad importante a la hora de la firma del contrato privado de compraventa. Esta promotora acabó abandonando la obra, incumpliendo con el plazo que habíamos pactado para la entrega del piso. Pienso que ante un hecho así o cualquier otro denunciable es muy importante ponerse en manos de un buen abogado que pueda defender tal y como lo hicieron en mi caso ADAN ADVOCATS. Lamentablemente cuando esto se vive en primera persona y hay dinero en juego fruto de un esfuerzo considerable, se convierte en un montón de sentimientos, entre ellos, rabia, desconfianza ¡y mucha impotencia! Toda la ilusión y la confianza depositada en una promotora aparentemente de buen nombre y de buenas referencias como tantas otras, se convierte en miedo, inquietud y mucha inseguridad cuando detrás de esta buena imagen se esconde una estructura débil, de pocos recursos, solvencia y sin ningún fundamento. Es entonces cuando todo se desmorona y se pierde la credibilidad. No es fruto de la casualidad resolver este asunto, sino que es fruto del ingenio, el orden y el rigor que profesionales como ADAN ADVOCATS con audacia, perspicacia y mucho trabajo pueden resolver este y tantos otro casos, con un seguimiento exhaustivo, cuidadoso y con mucha dedicación. ¡Es por ello que todos mis agradecimientos hacia ADAN ADVOCATS son pocos!"

  • Maris Polymers Spain, SL

    "Somos una empresa pequeña dedicada a la fabricación y venta de pintura impermeabilizante, y tenemos plena confianza en ADAN ADVOCATS, ya que desde el primer día nos han demostrado que trabajan con rigor, mucha profesionalidad, y hemos tenido buenos resultados.

    ADAN ADVOCATS siempre nos ha dado un respaldo legal exclusivo en todo tipo de acciones, desde reclamaciones de impagados, declaraciones de concursos de acreedores, resoluciones de conflictos por incumplimiento de obligaciones, a redacción de contratos y dudas legales diversas.

    Estamos satisfechos y tranquilos de saber que podemos contar con ADAN ADVOCATS para cualquier tema referente a la empresa y que estaremos bien atendidos. Gracias por el trabajo bien hecho."

  • Selvaventura SL

    "Somos un empresa dedicada al turismo y la hostelería y para expandir nuestro proyecto decidimos dar vida a una idea innovadora: financiar nuestro proyecto a través de nuestros clientes, seguidores y conocidos. Por recomendación, contactamos con ADAN AVOCATS para recibir asesoramiento y desde el primer momento ha sido muy fácil trabajar con ellos ya que siempre prestan unos servicios muy profesionales y con una gran efectividad y competencia. Nos hemos sentidos muy apoyados, en especial en la búsqueda de soluciones y la elaboración de contratos específicos. También nos hemos sentido informados, escuchados y muy bien aconsejados. ¡El resultado obtenido con esta innovadora idea de financiación ha sido espectacular! Y sentimos en lo más profundo de nuestro esfuerzo e ilusión que no lo habríamos conseguido sin un asesoramiento tan personalizado y profesional. Recomendamos que contactéis con ADAN ADVOCATS si necesitáis asesoramiento o resolver cualquier asunto legal. Nuestra experiencia ha sido muy positiva y estamos seguros que seguiremos colaborando juntos."

  • Lamaro Spa

    "Sergio è uno tra i pochi Avvocati che studia a fondo, con spirito maniacale, il tuo problema portandoti all'ottenimento del risultato voluto e talvolta anche di quello non sperato.- E' una persona leale, integra, coerente, affidabile e lavoratore instancabile.- E' una persona gradevole anche perchè sa ben relazionarsi con clienti e colleghi.- Con lui non ho mai avuto problemi di parcella perchè espone dei costi piu' che corretti rispetto a quello che si trova sul mercato.- Che dire d'altro: oggi è un amico.- Sergio es un Abocado entre los pocos que estudia a nivel maniacal tu problema llevandote a lograr los resultados querido y tambiem los que no te esperabas.- Es una persona leal, integra, coherente, fiable, y trabajador instancable.- Es una persona agradable tambien porquè sabe bien relacionarse con los clientes y con su colega de trabajo.- Con Sergio nunca he enido problemas de honorarios porquè te pide importes mas que correctos en relacion a lo que se encuentra en el mercado.- Que decir en mas: hoy es un Amigo."

  • "Somos una empresa de transportes que teníamos un problema de incumplimiento de una parte de un contrato que seguía vigente con nuestro cliente, lo que hacía que fuera un tema muy delicado. Nos pusimos en manos de ADAN ADVOCATS, quien trató el asunto con mucha delicadeza, profesionalidad y rapidez, consiguiendo un nuevo contrato con dicho cliente, totalmente renovado por la parte que estaba vigente y consiguiéndo una indemnización por la parte incumplida. Recomendamos totalmente ADAN ADVOCATS por su dedicación, profesionalidad, rapidez y delicadeza con la que trata todos los asuntos y porque te atienden siempre, resolviendo todas las dudas que te vayan surgiendo durante el proceso de negociaciones."

    Transports Associats d'Osona, SL
  • "Hice un trabajo para una promotora, y cuando llegó el momento de cobrarlo, había cerrado dejando de pagarme a mí y a mucho mas industriales. Me enteré de que las casas donde había trabajado estaban embargadas por otras deudas. Cuando prácticamente ya daba por perdido mi dinero, mi asesor me aconsejó que contactara con ADAN ADVOCATS, quienes después de analizar la documentación y la situación de la promotora, me aconsejaron iniciar un procedimiento judicial para reclamar la deuda. Después de cuatro meses desde que se inició el procedimiento judicial, me llamaron desde de ADAN ADVOCATS, para decirme que habían conseguido recuperar todo mi dinero, y que la promotora había pagado también las costas judiciales. Esto fue posible gracias a la buena gestión realizada, por ADAN ADVOCATS, quien de manera muy eficaz y rápida lo solucionaron. Ya que justamente para esta gestión en concreto, había probado con otros abogados y no habían obtenido resultados favorables. Por este motivo y por otros asuntos que posteriormente he tenido, yo los recomiendo totalmente."

    Francesc Molas Barris
  • Los Cuentos de Tragamanzanas

    "Los cuentos de Tragamanzanas es una editorial infantil ubicada en la zona norte de Madrid y recién constituida como empresa. Nuestro proyecto apareció como muchas nuevas empresas actuales de la necesidad de reinventarse y emprender casi desde la nada. Suplimos la falta de medios con iniciativa e ilusión y avanzamos hasta casi la totalidad de la creación de nuestra empresa. Fue en ese momento cuando tuvimos la necesidad de rematar nuestro trabajo con la supervisión profesional de ADAN ADVOCATS. Nos dedicamos a la personalización de cuentos infantiles y cuentos hechos a medida, además del servicio editorial estándar incluido en nuestro catálogo. Ello hace que nuestro modelo empresarial esté lleno de peculiaridades y especificaciones técnicas muy particulares. Tanto Sergi como su equipo (Emma en nuestro caso) entendieron desde el inicio nuestras necesidades y supieron guiarnos y aconsejarnos en nuestros últimos pasos para establecernos como empresa. Su capacidad de respuesta, su interés, conocimiento y profesionalidad siempre fue excelente, incluido el trato. Nunca ha habido problema con la distancia, pues Adan Advocats son una empresa que hacen uso de las nuevas tecnologías, lo que les da un plus de servicio que facilita el trato con ellos. Cuando contactamos con ellos, tuvimos la grata sorpresa de ver que ya tenían conocimiento de nuestro sector, el editorial. Aunque nuestro modelo de empresa requería de cierta personalización en la redacción de los contratos que ofrecemos a nuestros colaboradores, supieron adaptarlo a nuestras necesidades documentándose e investigando sobre cualquier duda que les planteamos. Por último decir que los precios con los que trabajan, por lo menos en cuanto a empresas emprendedoras son altamente competitivos aunque una vez vista la forma que tienen de trabajar y el apoyo recibido quizás habríamos contratado antes sus servicios. Por todo ello, no nos cabe duda que Los cuentos de Tragamanzanas contará siempre que lo requiera con este bufete tan profesional y humano. Muchísimas gracias por todo y mucha suerte en vuestra andadura profesional."