Honorarios

Tarifa Plana Jurídica

La mayoría de nuestras empresas clientes han optado por contratarnos como su departamento legal de confianza, a través de una tarifa jurídica plana. De esta manera nos tienen a su lado cada vez que requieren asesoramiento, integrándonos en sus procesos como parte de su equipo empresarial. Esto nos da un profundo conocimiento de la actividad de nuestros clientes y clientas, lo que nos permite intervenir no sólo para la solución de conflictos sino también ser proactivos advirtiendo de los riesgos que podría surgir con el normal desarrollo del negocio, con el fin de prevenirlos y evitarlos siempre que sea posible.

Transparencia

Apostamos por la transparencia total en las tarifas que, dada la variedad de servicios que ofrecemos, se especifican en un presupuesto personalizado para cada caso, de acuerdo con la complejidad de las tareas encargadas y el tiempo de dedicación.

Sin sorpresas

El precio previamente acordado con el cliente, que puede ser un importe fijo, periódico o por hora, se establece en la hoja de encargo profesional, a través de la cual sabrá desde el primer momento cuál es la inversión a realizar en nuestros servicios.