Adan Advocats estrena sedes en Vic y Barcelona

Adan Advocats estrena sedes en Vic y Barcelona

Adán Advocats acaba de estrenar dos nuevas sedes, en Vic y Barcelona, con unas amplias instalaciones y el objetivo de crecer y mejorar nuestros servicios tanto a empresas como particulares. El cambio es una apuesta de futuro que responde a nuestra mentalidad emprendedora, así como a la necesidad de contar con más espacio para los profesionales y también para los clientes.

La nueva sede de Vic, al C/ Verdaguer, 32, entresuelo 2ª, diseñada por el despacho de arquitectos Segalés Carrera e inaugurada recientemente, destaca por unas instalaciones de 200 m2, con iluminación led de última generación y amplios espacios como despachos, sala de archivo y sala de juntas, que nos permitirán mejorar la atención a los clientes y trabajar con comodidad y eficacia. Desde las nuevas oficinas pretendemos seguir apostando por las pymes y los emprendedores, con los cuales hablamos el mismo lenguaje, y también por los clientes particulares. El crecimiento nos ha traído a incorporar nuevos profesionales a la plantilla y también entre nuestros colaboradores.

En Barcelona, también hemos estrenado sede, concretamente en Rambla Cataluña, 13 1º 1ª, un punto céntrico y muy muy situado de la ciudad. Las nuevas oficinas de la Ciudad Condal son muy funcionales y están perfectamente equipadas para atender los clientes con los cuales contamos en la capital catalana y el área metropolitana.

Estamos muy satisfechos por el rápido crecimiento que ha experimentado nuestra firma desde su creación, gracias a la especialización en el asesoramiento jurídico de empresas, apuesta por las pymes y los emprendedores, así como una amplia gama de servicios que incluyen los relativos al derecho mercantil, civil, penal y laboral. En los últimos años, hemos potenciado también la actividad dedicada a los particulares.

Queremos aprovechar para agradecer sinceramente a nuestros clientes su confianza, que es el motor de nuestra evolución, y lo que nos anima a seguir trabajando y mirando el futuro con ilusión.

Seguidamente os dejamos los enlaces a las noticias publicadas por diferentes medios de comunicación sobre la inauguración de nuestras dos nuevas sedes:

A continuación podéis ver los enlaces para descargar en PDF las noticias de diferentes medios de comunicación sobre la inauguración que han sido publicadas en formato papel: