Adan Advocats colabora con el Barcelona Beer Festival

Desde Adan Advocats estamos muy satisfechos por colaborar y ayudar profesionalmente a BEER EVENTS, S.L., una start-up cervecera que se dedica a la organización de eventos relacionados con el mundo de la cerveza artesana, como el BARCELONA BEER FESTIVAL, que se llevará a cabo los próximos 8, 9, y 10 de marzo en la Cúpula del centro comercial “Las Arenas”, situado en la Pza. España de Barcelona.

Nuestra colaboración ha consistido en hacernos cargo de la constitución legal de la empresa, así como en el asesoramiento jurídico en todos los aspectos mercantiles, laborales y fiscales de su proyecto.

El impresionante éxito del primer BARCELONA BEER FESTIVAL, organizado el año pasado, ha hecho que estos emprendedores de la cerveza se hayan planteado mejorar aun más este festival: este año se podrán degustar hasta 300 cervezas artesanas diferentes, habrá productos alimenticios a la altura de las cervezas presentes, y se aumenta el aforo hasta 2.000 personas, además de ofrecer un completo abanico de actividades programadas relacionadas con el mundo de la cerveza artesana.

Aquí podéis ver el logotipo de Adan Advocats como empresa colaboradora del festival:
http://www.barcelonabeerfestival.com/patrocinis.html

Podéis encontrar más información en la web:
http://www.barcelonabeerfestival.com/