Asesores

¿Eres asesor de empresas? Entonces, esto puede interesarte:

Conozco bien el mundo de la asesoría, porque me inicié en la práctica jurídica en el año 2001 justamente como miembro del equipo de una asesoría fiscal, laboral y contable, que prestaba servicios a empresas de tamaños y sectores muy diferentes.

Posteriormente, he formado un equipo especializado en prestar servicios jurídicos externos para los asesores y sus clientes, que nos ha permitido colaborar estrechamente con gestores administrativos, graduados sociales, asesores fiscales, y economistas, trabajando con centenares de empresas.

Los asesores de empresas tienen que tomar diariamente muchas decisiones de forma ágil y segura para poder asesorar correctamente a todos sus clientes. A pesar de que la mayoría reciben una formación continuada, nos explican su preocupación cuando se les presenta una duda o un problema que no tienen controlado, y sienten que no tienen en quien delegar. Eso les lleva a tomar decisiones precipitadas en unos casos, y en otros a invertir muchas horas en investigar cómo solucionar aquella duda o problema que les preocupa.

Cuando tienen que recomendar un abogado colaborador para un expediente jurídico, son conscientes de que pueden tener problemas y hasta pueden llegar a perder a su cliente por un mal servicio o por los precios excesivos del abogado.

Para poder competir con aquellos despachos que ofrecen consultoría y asesoría contable, fiscal y laboral, que tienen un departamento jurídico propio, cualquier asesor tendría que poder ofrecer a sus clientes un servicio de asesoramiento y defensa jurídica de calidad, y además contar con el respaldo de abogados expertos en el mundo empresarial para uso interno de su asesoría.

Por esta razón, hemos creado un servicio de asesoramiento jurídico multidisciplinario pensado para los asesores, que permite canalizar todas sus dudas, consultas, trámites y reclamaciones, con el valor añadido de que la satisfacción de sus clientes por los servicios recibidos refuerza su vinculación y confianza con el asesor.

Asesoramos jurídicamente en todas las ramas del derecho, fundamentalmente mediante nuestra intervención directa, o mediante la búsqueda del mejor especialista para cada caso concreto.

Nuestro servicio contribuye a hacer crecer tú negocio fidelizando los clientes y captando nuevos, aportando un elevado valor añadido. De esta manera, aumentará tú facturación, permitiendo que te dediques plenamente al corazón de tú negocio, es decir, asesorar a tus clientes.

Tendrás todas las ventajas de disponer de un departamento jurídico propio en tu despacho, pero sin haber hecho ningún tipo de inversión para aumentar tu estructura: tus clientes siempre serán atendidos de forma personalizada, profesional, ágil y eficiente, en las mismas condiciones que si se tratase de un abogado de tu propio despacho.

Los asesores con los que trabajamos nos dicen que están mucho más tranquilos, porque no pierden el tiempo en buscar colaboraciones con diferentes abogados por temas puntuales, que les encanta tener contacto directo con el abogado que les tiene que ayudar, y que sienten que estamos a su lado para hacer crecer su negocio.

Sergio Adán –Abogado

¿Cómo trabajamos con los asesores?

  • Garantizamos la confidencialidad.
  • Atendemos a los clientes en nuestro despacho, en el del asesor o nos desplazamos a la empresa, según convenga.
  • Mantenemos un contacto directo asesor –abogado mediante e-mail y teléfono.
  • La inversión en nuestros servicios puede hacerse en función de los trabajos encargados, o mediante una tarifa plana o iguala adaptada a las necesidades del asesor.

¿Quieres probar este servicio de forma totalmente gratuita?
¡LLÁMANOS!

93 889 52 32