Asesores

¿Eres asesor de empresas? Entonces, esto puede interesarte:

Nuestra firma conoce muy bien el mundo del asesoramiento empresarial.

Los asesores/as de empresas deben tomar muchas decisiones a diario de forma ágil y segura para asesorar adecuadamente a sus clientes. Aunque la mayoría recibe formación continua, nos dicen que sufren cuando se les presenta una duda o un problema sobre el que no tienen control, y sienten que no tienen en quién delegar.  Esto los lleva a tomar decisiones apresuradas en algunos casos, y en otros a invertir muchas horas en investigar cómo resolver esa duda o problema que les preocupa.

Cuando tienen que recomendar un abogado/a colaborador para un expediente jurídico son conscientes de que pueden tener problemas e incluso perder a su cliente debido a un mal servicio o honorarios excesivos del abogado/a.

Para competir con aquellos despachos que ofrecen asesoramiento y consultoría contable, fiscal y laboral, que tienen su propio departamento jurídico, cualquier asesor debe poder ofrecer a sus clientes un servicio de asesoramiento y defensa jurídica de calidad, y también contar con el apoyo de abogados/expertos en el mundo empresarial para el uso interno de su asesoramiento.

Por ello, desde 2010 estamos prestando un servicio multidisciplinar de asesoramiento jurídico diseñado por asesores, que nos permite canalizar todas sus dudas, consultas, procedimientos y reclamaciones, con el valor añadido de que la satisfacción de sus clientes por los servicios recibidos refuerza el vínculo y la confianza con el asesor.

Asesoramos legalmente en todas las ramas del derecho, principalmente a través de nuestra intervención directa, o en su caso, con la búsqueda del mejor especialista para cada caso específico.

Nuestro servicio contribuye a hacer crecer tu negocio fidelizando a los clientes y clientas, y captando otros nuevos, proporcionándoles un alto valor añadido. De esta manera, puedes aumentar su facturación, dedicándose completamente a tu core business, es decir, asesorando a tus clientes.

Como asesor/a, tendrás todas las ventajas de disponer de un departamento jurídico en tu despacho, pero sin tener que hacer ninguna inversión para aumentar tu estructura: tus clientes siempre serán atendidos de una manera personalizada, profesional y eficiente, en las mismas condiciones que si fuera un abogado/a de tu propio despacho.   

Los/Las asesores/as con los que trabajamos nos dicen que valoran muy positivamente no tener que invertir su tiempo en buscar colaboraciones con diferentes abogados/as para temas puntuales o para las diferentes ramas del derecho, que les gusta tener contacto directo con el abogado que les ha de ayudar o acompañar en el asesoramiento, y que sienten que estamos a su lado para hacer crecer su negocio.

¿Cómo trabajamos con los asesores?

  • Garantizamos la confidencialidad.
  • Atendemos a los clientes en nuestro despacho, en el del asesor desplazándonos a la empresa, o por videoconferencia, según convenga.
  • Mantenemos un contacto directo asesor/a –abogado/a a través de correo electrónico, teléfono y videoconferencia.
  • La inversión en nuestros servicios puede hacerse en función de los trabajos encargados, o mediante una tarifa plana o iguala adaptada a las necesidades del asesor.

¿Quieres probar este servicio de forma totalmente gratuita?
¡LLÁMANOS!

93 889 52 32